!css

Lyxor Asset Management

Lyxor desarrolla su actividad en España en régimen de libre prestación de servicios

Sociedad experta en todas las técnicas más modernas de inversión

Lyxor Asset Management Group (“Grupo Lyxor”), compuesta por dos filiales totalmente propiedad de Société Générale Group (1) (2), es un especialista europeo dedicado a la gestión de activos, un experto en todo tipo de estilos de inversión; activa, pasiva o alternativa. Desde ETF a multi-gestión, con €132.200 millones de euros bajo gestión y asesoramiento, el Grupo Lyxor crea soluciones de inversión innovadoras para  alcanzar los retos a largo plazo de la gestión de ahorro. Gracias a sus expertos y a su tradición de ingeniería e investigación, el Grupo Lyxor ofrece una combinación reconocida de rendimiento y riguroso gestión del riesgo. 

(1) Lyxor Asset Management está autorizado por «Autorité des Marchés Financiers» (Regulador francés) bajo el acuerdo # GP98019.

(2) Lyxor International Asset Management está autorizado por  «Autorité des Marchés Financiers» (Regulador francés) bajo el acuerdo # GP04024.

*Incluyendo 19.600 millones de euros en activos asesorados. Equivalente a €158.400 millones de dólares en activos bajo gestión y asesoramiento (incluyendo 23.500 millones de dólares en asesoramiento) a finales de diciembre de 2017. 

Para más información acceda a www.lyxor.com