!css
 
Nuestros servicios

Self Bank

Self Bank es un banco digital líder en España que forma parte de Boursorama, la filial del Grupo Société Générale y uno de los principales jugadores en banca digital en Europa.

El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Con más de 15 años de historia, el banco digital ofrece una amplia variedad de productos y servicios de ahorro y de inversión como cuentas de ahorro, cuentas nómina, Bolsa, Warrants, CFDs o más de 1800 fondos de inversión. 

Con su lema “Hazlo a tu manera”, el banco busca empoderar a los clientes para que comiencen a tomar el control de la gestión de su dinero y les ofrece la independencia necesaria para que lo hagan del modo que ellos deseen.  Esto es posible gracias a su foco en cuatro ejes. 

Centrados en el cliente
Intentando hacer las finanzas más transparentes y simples de gestionar, porque al cliente no le gusta perder el tiempo.

Con un gran equipo de personas comprometido para darte el mejor servicio, galardonado durante los últimos cuatro años con el premio Atención al Cliente del Año.

Ayudando a tomar el control
Con un sistema visual y fácil de usar, accesible a través de cualquier dispositivo y diseñado pensando en sus necesidades.

Simplificando los contratos y eliminando la jerga financiera, porque no hace falta ser un experto para poder gestionar las finanzas personales.

Ofreciendo material formativo e informativo para aprender a sacar el máximo partido al dinero.

Independientes
No recomiendan, no gestionan, ni colocan productos. Self Bank trabaja para ofrecer la mayor variedad de productos y servicios, como por ejemplo los fondos de inversión donde disponen de más de 1.800 fondos.

Pioneros
Self Bank fue uno de los primeros brokers en España y hoy siguen ideando soluciones de valor e innovadoras como la cuenta Tentuplica, el servicio Alquila tus Acciones, Self Money o la plataforma personalizable para operar en bolsa (Trading Center).

Para más información: http://www.selfbank.es