!css
 

El grupo Société Générale

Société Générale es uno de los principales grupos de servicios financieros de Europa. El Grupo se apoya en un modelo integrado de banca, en el que se unen la solidez financiera, un conocimiento reconocido en innovación y una estrategia de crecimiento sostenido, con la ambición de ser el socio de referencia de nuestros clientes, comprometido para transformar de manera positiva la sociedad y la economía.

Société Générale ha tenido un papel activo en la economía real durante más de 150 años con un posicionamiento sólido en Europa y conectado con el resto del mundo. Los más de 149.000* empleados, ubicados en 67 países*, acompañan diariamente a 31 millones* de clientes particulares, empresas e inversores institucionales a través del mundo y ofrecen una amplia gama de servicios de asesoramiento y soluciones financieras a medida. El negocio del Grupo se apoya en tres negocios clave complementarios:

  • Banca minorista en Francia con las marcas Société Générale, Crédit du Nord y Boursorama, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros multicanal a la vanguardia de la innovación digital;
  • Banca minorista internacional, seguros y servicios financieros para empresas con presencia en África, Rusia, Europa Central y del Este y negocios especializados líderes en sus mercados;
  • Banca global y soluciones de inversión con una reconocida experiencia, ubicaciones internacionales clave y soluciones integradas.

* Datos a 31/12/2018

Los valores del Grupo Société Générale

Espíritu de equipo, innovación, responsabilidad y compromiso son los valores centrales compartidos por todos los empleados de Société Générale. Estos valores son clave en nuestra visión de banco de relación comprometido con servir a sus clientes.

Para saber más sobre los valores de Société

Cumplimiento normativo

Como banco de servicios financieros responsable, la legitimidad e integridad de nuestras prácticas están en el corazón de nuestra aproximación como banco de referencia de clientes. Asegurar cumplir estos principios es nuestra responsabilidad con nuestros clientes. También nos ayuda a lograr su confianza y protege la reputación del Grupo.

Para saber más sobre nuestra cultura de Cumplimiento normativo.

Responsabilidad Social Corporativa

Somos conscientes de nuestra responsabilidad a la hora de servir a la economía y fomentar el desarrollo, por ello integramos criterios de desarrollo sostenible tanto en nuestra estrategia a largo plazo como en las operaciones diarias de nuestra actividad bancaria.

Para saber más sobre nuestros compromisos de RSC

Presencia

Societe Generale Group está presente en 67 países, descubre todos los lugares.