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Si desea formular alguna sugerencia o queja puede hacerla llegar por correo electrónico o correo postal. Antes de hacer una reclamación, por favor lea atentamente el Reglamento de funcionamiento para la defensa del cliente de las entidades del Grupo Société Générale en España  (necesita Acrobat Reader).

Protección de datos

EL RECLAMANTE autoriza expresamente al BANCO para que pueda crear un fichero que contenga los datos personales del reclamante, automatizado o manual, siempre que tenga por exclusiva finalidad el control y el registro de las reclamaciones formuladas contra el BANCO.

El BANCO podrá conservar los datos hasta que hayan prescrito las acciones derivadas de esta reclamación. EL RECLAMANTE puede ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley 15/1999, dirigiéndose a Société Générale.

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Contenido de la queja o reclamación para que sea admitida a trámite

La presentación de las quejas y reclamaciones podrá efectuarse, personalmente o mediante representación, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos y se ajusten a las exigencias de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

Se hará constar los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y domicilio del interesado, y en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del DNI para las personas físicas y datos del registro para las jurídicas.
  • Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
  • Oficina u oficinas, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.
  • Que el reclamante no tiene conocimiento que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Pruebas documentales que obren en su poder en que se fundamente su queja o reclamación y justifiquen la titularidad de los instrumentos financieros que motivan la reclamación.
  • Lugar, fecha y firma si la reclamación se hiciera en soporte papel.
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