!css
Nuestros servicios

Société Générale Securities Services

Société Générale Securities Services España está especializado en ofrecer servicios de valores a entidades financieras y corporativas de primer nivel con una sólida experiencia de más de 40 años en la industria.

SGSS en España

Tenemos una larga y sólida trayectoria ofreciendo servicios de valores a los principales actores internacionales en el mercado, incluyendo a Bancos y Broker, así como a Gestoras, Compañías  de seguros y entidades corporativas.

Nuestra actividad  en España cubre servicio de valores para  todo tipo de inversores institucionales y todo tipo de instrumentos financieros incluyendo los servicios de:

  • Custodia y Liquidación local e internacional;
  • Servicios de Agente de Pagos; Despositaria
  • Cobertura local e internacional en emisiones tanto de entidades financieras como corporativas incluyendo nuestros servicios de inclusión, emisión y custodia de valores;
  • Administración del plan de incentivo para entidades de primer nivel;
  • Servicios de Agente de Pagos & Entidad enlace para la actividad de Warrants y ETFs;
  • Servicio valor añadido incluyendo Lending, Valoración de productos OTC, Herramientas de Var, Performance & Atribuiton, etc.

Nuestro objetivo es ser una  entidad de referencia en el mundo de valores para nuestros clientes en España, ser reconocido por la calidad y competitividad de nuestros servicios, la versatilidad de nuestras soluciones y la amplia  cobertura internacional que ofrecemos a través de la red de custodia internacional de SGSS.

Nuestra meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en sus proyectos locales como internacionales a los cuales deben de enfrentarse de cara al desarrollo de su negocio,  especialmente tras la puesta en marcha de la reforma de Mercado de España y la llegada de T2Securities.