!css
 
Nuestros servicios

Nuestros servicios

El grupo Société Générale está presente en España desde 1906. Hasta 1992 desarrolló una actividad de banca minorista, pero a partir de esta fecha, decidió centrarse en la banca corporativa y de inversión, la gestión de activos y los servicios bancarios.

Société Générale Corporate & Investment Banking

SG CIB opera en España a través de Société Générale, Sucursal en España.

Lyxor Asset Management

Lyxor desarrolla su actividad en España en régimen de libre prestación de servicios

Société Générale Securities Services

Société Générale Securities Services España está especializado en ofrecer servicios de valores a entidades financieras y corporativas de primer nivel con una sólida experiencia de más de 40 años en la industria, siendo actualmente el 3er banco extranjero en volumen de liquidación en IBERCLEAR con una cuota de mercado del 7% al 10% de la Bolsa española.

Global Transaction Banking

Global Transaction Banking, una actividad que pertenece al negocio de Global Transaction & Payment Services, está presente en 22 países.

Self Bank

Self Bank es un banco digital líder en España que forma parte de Boursorama, la filial del Grupo Société Générale y uno de los principales jugadores en banca digital en Europa.

Genefim

Genefim en España es sucursal de GENEFIM SA sociedad francesa filial de Société Générale especializada en operaciones de arrendamiento financiero inmobiliario.

ALD Automotive

ALD Automotive comienza su trayectoria en España en 1992. Hoy cuenta con cinco delegaciones en España, Madrid, Barcelona, Vizcaya, Sevilla y Valencia, y una plantilla formada por 350 profesionales. Debido a su crecimiento estable cuenta en la actualidad con una cartera de clientes de más de 7.000 empresas, una flota que supera los 63.000 vehículos y más de 6.000 talleres colaboradores. La base del éxito es la capacidad de trabajo de su equipo humano, profesionales que apuestan por la mejora de los servicios y cuya meta diaria se concreta en una gestión rápida y eficaz.

Société Générale Equipment Finance

Societe Generale Equipment Finance España, el especialista líder del mercado español en Vendor Finance. Bajo esta marca, ofrecemos respaldo a los fabricantes y proveedores y distribuidores de bienes de equipo que deseen impulsar sus ventas en España y Europa