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Atención al cliente / Canal de denuncias

Si desea formular alguna sugerencia o queja puede hacerla llegar por correo electrónico o correo postal. Antes de hacer una reclamación, por favor lea atentamente el Reglamento de funcionamiento para la defensa del cliente de las entidades del Grupo Société Générale en España adjunto (necesita Acrobat Reader).

Protección de datos

El reclamante autoriza expresamente al banco para que pueda crear un fichero que contenga los datos personales del reclamante, automatizado o manual, siempre que tenga por exclusiva finalidad el control y el registro de las reclamaciones formuladas contra el banco.

El banco podrá conservar los datos hasta que hayan prescrito las acciones derivadas de esta reclamación. El reclamante puede ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, dirigiéndose a Société Générale.

Quejas y reclamaciones 

La presentación de las quejas y reclamaciones podrá efectuarse, personalmente o mediante representación, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos y se ajusten a las exigencias de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

Se hará constar los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y domicilio del interesado, y en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del DNI para las personas físicas y datos del registro para las jurídicas.
  • Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
  • Oficina u oficinas, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.
  • Que el reclamante no tiene conocimiento que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Pruebas documentales que obren en su poder en que se fundamente su queja o reclamación y justifiquen la titularidad de los instrumentos financieros que motivan la reclamación.
  • Lugar, fecha y firma si la reclamación se hiciera en soporte papel.

Dirección postal

SOCIETE GENERALE, Sucursal en España
Servicio de Atención al Cliente de las entidades del Grupo Société Générale en España
Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1. Torre Picasso planta 12.
28020 Madrid

Contacto

servicio.atencionalcliente@sgcib.com

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Canal de denuncias

El Grupo Société Générale refuerza su dispositivo de recopilación y tratamiento de denuncias. El nuevo mecanismo, conforme a las obligaciones establecidas por la legislación aplicable, permite denunciar un hecho grave y no conforme a las reglas que gobiernan la conducta de las actividades del Grupo. El canal está abierto a empleados, colaboradores externos e internos y a proveedores de servicios con los cuales existe una relación comercial. Este mecanismo se encuentra en una plataforma externa protegida con medidas de seguridad que garantizan la protección de datos personales así como la estricta confidencialidad de la información. Se encuentra accesible en inglés y en francés a través del siguiente enlace. A lo largo del 2019, estará accesible en más idiomas. Accede al Canal de denuncias del Grupo Société Générale. Accede al Canal de denuncias de Société Générale Sucursal en España.