!css
 

Buenas prácticas a adoptar

Asegure que está en un sitio seguro

En la barra de direcciones del explorador, verifique la ortografía del sitio web.

Utilice una clave segura

Es esencial saber cómo elegir una clave segura, una clave que sea difícil de descubrir por parte de un tercero (p.ej. no use la fecha de nacimeinto)

Piense antes de hacer clic en un link

Uno de los ataques clásicos para defraudar a los usuarios de internet y robar información personal consiste en animarles a hacer clic en un link dentro de un mensaje. Estos links pueden ser malignos. En vez de hacer clic en el link debería teclear el sitio web en la barra de direcciones del servidor.

Tenga cuidado si ve un correo electrónico sospechoso y/o antes de abrir el adjunto

Uno de los métodos más efectivos a la hora de extender un software maligno es utilizar adjuntos. Para protegerse de este riesgo no abra nunca un adjunto de alguien que no conozca.  

Tenga cuidado a la hora de revelar información personal

Es muy recomendable que nunca revele información personal de forma oral. Nunca teclee información personal/sensible (como los detalles de la cuenta bancaria) en sitios web que no ofrezcan todas las garantías.

Tenga en cuenta que Société Générale nunca le escribirá a su correo personal para pedirle que se conecte a un sitio seguro y/o preguntarle por la contraseña/código de acceso de sus cuentas bancarias/tarjetas.